La aterradora historia de la enfermera sin rostro que deambula por un hospital sanjuanino

Redacción Diario Vox

Los testigos aseguran que la mujer recorre los pasillos del centro asistencial César Aguilar con su uniforme. Las apariciones son siempre de noche.

La historia de la enfermera sin rostro de un hospital de San Juan sigue causando terror entre los vecinos de Caucete, a pesar de ser muy conocida. Quienes saben de ella aseguran que por las noches aparece una mujer vestida con su uniforme de enfermería y recorre los pasillos del centro César Aguilar del departamento del Este de la vecina provincia.

El "Chavo metalero" tiene nuevo compañero: furor por el "Quico andino"

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la página de Facebook Caucete Paranormal consiguió el testimonio de un hombre que dice haber visto a la profesional de la salud. "Recuerdo que hace una par de años estuve internado por una afección respiratoria que padecí, no era necesario que me acompañen o cuiden en la noche, es por eso que estaba sola en mi habitación, era la única en aquel cuarto pues no había nadie más internado, solo una cama vacía a mí lado. Cuando la noche llegó y el movimiento natural del hospital y sus trabajadores cesó, el silencio y la poca luz se apoderaron del lugar. Por el tratamiento de corticoides que me realizaban, permanentemente tenía mucho sueño y fue en una de esas oportunidades que dormía y un ruido de una silla corriéndose en el piso me despertó", comenzó el relato.

"Abrí mis ojos y vi una enfermera de espaldas a mí cama que arreglaba mí suero...lo que me llamó la atención fue que en ningún momento se giró hacía mí, ni me dio la cara, ni tampoco me preguntó nada... movió el suero... lo acomodó y salió de la habitación sin emitir palabra", continuó.

Martes 13 en 2020: ¿Qué más podría salir mal este año?

Si bien hasta ahí la experiencia no tenía nada de raro, lo paranormal ocurrió minutos después: "No pasaron ni tres minutos para que otro enfermero ingresara a mi cuarto, me saludó y se dispuso a hacer el mismo trabajo que ya había hecho la enfermera", cerró.

Según las creencias populares la enfermera sin rostro que se presentó en la habitación sería Alicia, quien creen que trabajó en 1975 y que era oriunda de la localidad de Las Casuarinas, 25 de Mayo. Aparentemente, esta profesional habría fallecido víctima de un accidente de tránsito justo cuando se dirigía a su trabajo. Desde allí comenzaron las historias acerca de su presencia.


Esta nota habla de: