La angustia de una familia mendocina varada en Ecuador: "La embajada no hace nada"

Desde hace 2 semanas esperan alguna noticia o ayuda que los pueda traer de vuelta a su casa. En total son unos 500 los argentinos varados en ese país.

Lo que iban a ser unas soñadas vacaciones en familia terminaron siendo una pesadilla para miles de mendocinos y argentinos que quedaron varados en diferentes puntos del planeta luego de que se cerrasen aeropuertos y fronteras por la pandemia del coronavirus.

Algunos ya fueron repatriados y hay otros miles que aún esperan como pueden y con mucha angustia poder volver a casa.

Uno de ellos es Mauricio Cardello quien junto a su esposa, sus dos pequeñas hijas y su mamá de 65 años están varados en Ecuador. Junto a ellos son 500 los argentinos que esperan al aguna respuesta del Estado y denuncian que la Embajada argentina en Quito "no hace nada" ni siquiera para saber cómo se encuentran.

El joven papá mendocino escribió una carta abierta contando lo mal que lo están pasando y pidiendo ayuda para poder volver a Mendoza. Además de su propia salud, su preocupación es mayor por sus pequeñas hijas y su madre que pertenece a los grupos de riesgo de los que tanto se habla en esta pandemia.

La carta publicó en Facebook:

Esta nota habla de: