La angustia de un kiosquero mendocino: "No aguantamos más robos, tuvimos que cerrar"

Tenía un kiosco y lo tuvo que cerrar porque le robaron varias veces. Su historia recorre el país.

La angustia de un kiosquero mendocino que tuvo que cerrar su negocio por la cantidad de robos que sufrió se hace viral. La imagen de las persianas bajas con un cartel que dice: "No aguantamos más robos, tuvimos que cerrar" copa varios portales y redes sociales.

Este martes hubo 538 nuevos contagios de Covid-19 en Mendoza

Detrás de este negocio, ubicado en la calle 9 de Julio cerca de Peatonal, en pleno centro mendocino, está Octavio Insa, uno de los dueños del local.

El joven emeprendedor contó que le robaron dos veces en los últimos diez días.

"La vez anterior nos avisaron Preventores a las 3 de la madrugada, vinimos con mi socio y nos encontramos con la persiana levantada, entraron y salieron como si nada, con bolsas de consorcio de la basura y se llevaron cigarrillos y cervezas", dijo en declaraciones a Radio Nihuil.

Dolido y enojado contó que no tienen presupuesto para mejorar las condiciones de seguridad de su negocio que se encuentra en uno de los puntos más transitados de Mendoza. Según dijo, desde el Gobierno le indicaron que las cámaras de seguridad de la zona no andan.

"O pagamos los impuestos y nos hacemos cargo de la seguridad del negocio o hacemos al revés. Ayuda no tenemos de ningún lado y la respuesta es que no funcionan las cámaras". 


Esta nota habla de: