Malas noticias para Belén Francese y su novio mendocino, otra vez: "Este Covid es tremendo"

Redacción Diario Vox

La actriz y el empresario Fabián Lencinas debieron posponer su boda una vez más a causa de la pandemia.

La pandemia de coronavirus no ha traído más que problemas para Belén Francese. En este tiempo no sólo se contagió de la enfermedad y tuvo enfrentamientos con sus vecinos de edificio, sino que también debió posponer su casamiento a causa del Covid. Con la fecha que habían elegido cada vez más cerca, la actriz y Fabián Lencinas decidieron pasar la ceremonia civil una vez más.

"Sí, lo postergamos otra vez. Este covid es tremendo", manifestó la humorista en diálogo con Paparazzi.

Los planes iniciales de la pareja era casarse en mayo y tener una celebración en la provincia de Mendoza. Sin embargo, la situación sanitaria impidió el festejo, el cual pasaron para el mes de octubre. A menos de un mes del día elegido para dar el sí, la realidad le dio un nuevo golpe.

"Tenemos todo pago y reservado. Y programado. Pero no dan aún el ok. Así que solo podemos avanzar cuando tengan el permiso de abrir. Porque no nos pueden ni dar una fecha opcional", agregó Belén.

Intentando ver el lado positivo de las cosas, sostuvo: "Nos tomamos esto con calma y lo importante es que nuestras familias y nosotros estamos bien. El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja".

"Fabián sabe que se trata de una situación mundial, no es algo que nos pase a nosotros nada más. Nosotros, como pareja, estamos bárbaro. Incluso en la cuarentena estamos mejor que antes, a todo nivel", concluyó.

Esta nota habla de: