L-Gante, detenido en un peaje de Buenos Aires: "Guarda el fierro"

El músico protagonizó un incidente con los oficiales y todo fue grabado por los presentes.

El domingo por la noche, el músico Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, fue el protagonista de un incidente con oficiales de la Policía de la Ciudad después de haber conducido a alta velocidad por la avenida General Paz.

Ante la incertidumbre, estos son los datos sobre el IFE 5 ya confirmados

Según se conoció en las últimas horas, el músico fue detectado conduciendo a gran velocidad, por lo que se intentó -sin éxito- detenerlo. "Personal de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba anoche realizando un recorrido preventivo por la avenida General Paz, altura Dellepiane con sentido al Riachuelo, moduló por frecuencia al Anillo Digital por encontrarse siguiendo a un vehículo que era conducido a gran velocidad", precisaron las autoridades.

"El conductor del Porsche hizo caso omiso al pedido de detención y frenó recién en el peaje de la autopista Riccheri, en la provincia de Buenos Aires", agregaron.

No sin antes asegurar que fue en ese momento que -al identificar al conductor- se constató que se trataba del cantante L-Gante. "Era acompañado por dos hombres y una mujer", continuó.

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, el grupo a bordo del vehículo en infracción tuvo "un comportamiento hostil con los efectivos policiales". "Y el conductor argumentó que no paró en su momento porque confundió a los oficiales de la Policía de la Ciudad con la custodia que lo acompañó a un recital", señalaron.

Increíble oportunidad: TV de oferta y en hasta 24 cuotas sin interés

Un video del hecho fue difundido en las redes, donde se puede ver el auto de L-Gante detenerse en el peaje, mientras los oficiales le ordenan que descienda del vehículo. "¡Me bajo del auto, pero guardá el fierro, salame!", se escucha gritar al músico una vez fuera del rodado.

Ofuscado por la situación, L-Gante empuja al uniformado, mientras una mujer media e intentar calmar la situación.

Según trascendió, el incidente con las autoridades policiales se dio después de que que L-Gante saliera del show de Daddy Yankee, en la noche del domingo, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Esta nota habla de: