El Kun Agüero, furioso con su cuñado por querer usar sus videojuegos y "comerse" a su hermana

El jugador del Manchester City tuvo un encontronazo con el novio de su hermana que le pidió le prestara un simulador: "¡Ojo al tejo, pa!", le contestó.

Aprovechando el tiempo sin movimiento a causa de su lesión, Sergio "Kun" Agüero se dedica a su otra pasión: jugar a los videojuegos y transmitirlo vía streaming.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD1F%uD83C%uDFFD%u26BD%uFE0F

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agu%u0308ero (@kunaguero) el

Además, durante estos días, el jugador del Manchester City recibió la visita de su madre y sus hermanas junto al novio de una, que llegaron para hacerle compañía durante los días lejos de las canchas.

El sentido mensaje de Lionel Messi para Diego Maradona

Pero ya hubo un pequeño encontronazo en esta visita y algo que no le gustó para nada. En tono de broma, el Kun Agüero relató un episodio con su cuñado durante su visita: "Me escribe y me dice '¿puedo usar la del coche (simulador), la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... Entonces 'no toques, ¡ojo al tejo ahí pa!", contó el futbolista.

"Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos. Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo", remató en su historia el delantero. 

Esta nota habla de: