Justin Bieber recordó cuando fue detenido por manejar ebrio y drogado: "No fue mi mejor momento"

En el 2014, el protagonizó un escandaloso suceso que repercutió de manera mundial luego de haber sido arrestado por la Policía a bordo de un Lamborghini bajo el efecto de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.

 El cantante canadiense, Justin Bieber, compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de hace 7 años, que data de un escándalo en la vida del músico. Se trata de un episodio que lo marcó a fuego, el día que fue arrestado en Miami por correr picadas borracho y drogado.

Úrsula Corberó y un topless en la cama que deslumbró Instagram

Todo ocurrió en enero de 2014, cuando el cantante fue detenido por haber participado en picadas en la vía pública con un Lamborghini amarillo bajo. Sin embargo, luego todo se puso peor cuando las pericias arrojaron como resultado que el joven canadiense tenía alcohol en sangre y además el test toxicológico dio positivo para ciertas drogas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Los cargos que le imputaron fueron por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con una licencia que había expirado. Sin embargo, logró pagar la fianza y salir en libertad.

Ahora, a 7 años de aquel arresto, la estrella de 26 años realizó una reflexión personal sobre aquel episodio, la cual acompañó con una imagen de su arresto. Lo hizo a través de sus redes y recibió el apoyo de todos sus seguidores.

"Hace siete años que fui arrestado, no fue mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estada sufriendo, infeliz, confundido, enfadado, engañado, incomprendido y enfadado con Dios...", comienza el escrito de Bieber.

¿Maluma será papá?: la sugestiva foto que desató los rumores

"También llevaba demasiado cuero para alguien que está en Miami", continúa, a modo de broma por los pantalones que viste en la imagen.

Finalmente agrega: "Todo esto es para decir que Dios me ha llevado por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo... Dios siempre estuvo cerca de mí y lo sigue estando ahora".

Esta nota habla de: