Juntos y revueltos: la esposa de Bruce Willis y sus hijas se unieron a la cuarentena con Demi Moore

Redacción Diario Vox

Emma Heming Willis se mudó junto a las dos niñas a la casa donde ya estaban viviendo su esposo, su ex y las tres hijas de la ex pareja.

El matrimonio de Bruce Willis y Demi Moore terminó hace ya varios años. Cada uno un rehízo su su vida pero en el medio quedaron sus tres hijas en común, Tallulah, Rumer y Scout, y, por lo que se vio en el último tiempo, muy buena onda.

Para sorpresa de todos, cuando la pandemia mundial de coronavirus estaba en sus albores en Estados Unidos, los actores se mostraron nuevamente juntos compartiendo el aislamiento social en la misma casa en el estado de Idaho.

La actual esposa del "Duro de matar", Emma Heming Willis, y las dos niñas fruto de esa relación, Evelyn y Mabel, se encontraban en la otra punta del país, varadas en Los Ángeles debido a un accidente que había tenido una de las pequeñas.

Pero ahora, toda la familia se reencontró y están conviviendo todos en la casa de Idaho. Emma, Evelyn y Mabel se sumaron Bruce, Demi, Tallulah, Rumer y Scout, demostrando que son una súper familia ensamblada y moderna.

"Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas, Evelyn Penn y Mabel Ray. Pero mi hermana menor, que nunca había recibido la charla sobre no jugar con las agujas de las jeringas que encontrás tiradas, tuvo un accidente en un parque", había dicho hace algunos días Scout.

Por su parte, la actual esposa de Willis mostró en su cuenta de Instagram una postal familiar donde aparecen todos. Además de algunos videos en los que las niñas juegan con sus hermanas mayores. 

Esta nota habla de: