Julieta Ortega le largó en vivo la furia guardada que le tenía a Silvina Luna por haber andado con Iván Noble

La actriz estuvo invitada a Flor de Equipo y no se aguantó las ganas de hacerle saber a la modelo que no le gustó para nada que haya estado con el padre de su hijo.

Julieta Ortega visitó el living de Flor de equipo este lunes en Telefe y en el transcurso de una amena charla direccionó su mirada hacia Silvina Luna, quien estaba en el mismo espacio y sin que nadie se la viera venir le tiró una fulminante que tenía acumulada desde hace años.

Denuncian a la China Suárez y Benjamín Vicuña por haberles destrozado la casa que le alquilaban a Fabián Gianola

La actriz no aguantó y bramó una bronca de antaño, una sensación incómoda que se creó por compartir, en diferentes épocas, el amor de Iván Noble, su exmarido y padre de su hijo.

Julieta construyó una familia con el músico, caminaron por el altar y trajeron al mundo a Benito, que es un oven ya adolescente de 16 años.

Y a pesar de que ya llevan años separados, lo cierto es que Ortega le tiró en la cara a Silvina una frase fortísima, que provocó un momento tenso.

Mientras Luna le consultó si utiliza las aplicaciones para conseguir citas, Julieta saltó de la nada y advirtió: "Con Silvina tenemos un pasado en común". Una concepción muy picante, Florencia Peña pasó por alto, hasta que regresó al tema: "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?".

Pero la hija de Palito, que sabe muy bien cómo se manejan los tiempos televisivos ironizó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios".

Sobre la misma, Silvina aceptó y le puso nombre y apellido: "Se supo, por Iván. Fue hace muchos años", detalló.

Malena Guinzburg es la nueva participante MasterChef Celebrity y contó quién la recibió con mala onda

Ese fue el pie para que Julieta exclamara con mucha vehemencia su indignación y le lanzara una frase fulminante: "Cuando me enteré, no me gustó nada".

Pero luego le agregó paños fríos: "Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'". 

Esta nota habla de: