Julieta Nair Calvo se mostró entrenando embarazada, la liquidaron y ella hizo un fuerte descargo

La actriz le agradeció a sus seguidores la preocupación, pero los invitó a que no opinen sobre cómo vive ella su gestación.

Julieta Nair Calvo volvió a la Argentina luego de unas vacaciones soñadas en Málaga y al regresar a Buenos Aires se mostró feliz entrenando con su panza ya avanzada por el embarazo que está atravesando.

Wanda Nara confirmó que habló con la China Suárez: qué se dijeron

Pero esto le valió para ser foco de críticas por parte de algunos usuarios que le escribieron mensajes privados para darles su opinión respecto al entrenamiento durante el embarazo.

"No deberías entrenar embarazada. Mirá a Noelia Marzol, los médicos le decían que todo bien y su bebé nació prematuro. Cuidate Juli, por tu bebé. Ya tendrás tiempo para recuperar tu físico", le dijeron algunos.

Pero esto no le cayó nada bien a Julieta, quien sin vacilar salió con los tapones de punta a defenderse. Rápidamente la actriz le hizo captura de pantalla al mensaje, lo publicó y le sumó un contundente descargo.

"La cantidad de gente que da consejos gratis desde su opinión personal... Les agradezco la buena voluntad pero no está bueno...", comenzó.

"Todo lo que hago está supervisado por gente profesional y es a ellos a quienes escucho. Poner de ejemplo algo que le pasó a una compañera me parece de mal gusto, no da lugar", expresó tajante.

¡Se re pudrió! Aseguran que la relación entre Zaira Nara y su marido es pésima culpa de Icardi

Finalmente se despidió remarcando que ella no hace ejercicio para "recuperar su físico", sino para fortalecer su salud.

"No hago ejercicio para recuperar mi cuerpo. Los beneficios a nivel salud son infinitos.... Piensen bien antes de aconsejar a alguien que está pasando por este proceso y tiene los miedos lógicos de sumergirse en esta aventura", sentenció.

Esta nota habla de: