Julieta Nair Calvo debutó en Showmatch, confesó sus nervios y encantó al jurado

La actriz hizo su primera presentación en el programa de Marcelo Tinelli y se llevó todos los elogios.

Junto a Gonzalo Gerber, Julieta Nair Calvo fue de las primeras famosas en aterrizar en el escenario de Showmatch: La Academia. Con su carisma y encanto, la actriz logró una excelente primera noche y se llevó varios comentarios positivos del jurado.

"Quiero un judío con plata": el polémico comentario de una participante de Showmatch

Antes de su performance, Calvo cruzó un par de palabras con Marcelo Tinelli, a quien le confesó estar descompuesta de los nervios: "Estoy más feliz que nerviosa. Es un placer estar acá y trabajar con Hernán y con Gonzalo, que es mi amigo y con quien ya trabajamos en Aladín", comenzó diciendo la ex Separadas.

Luego, fue momento de saludar al jurado y recordar una que otra vez en las cuales los vio anteriormente: "A Hernán Piquín lo conocí en maquillaje y me dijo que me iba a regalar un GPS porque en una nota yo dije que él me desconcertaba un poco. Con Jimena Barón trabajamos juntas en Casi Ángeles", dijo, cuya respuesta de la cantante fue que no se acordaba, pero que sí había sido así.

Tras romper el hielo, fue el momento de brillar en la pista. El bailarín y la actriz la rompieron en la categoría del cubo, logrando un gran impacto y llevándose elogios por parte de los miembros del jurado.

"Me encantó lo que hicieron, me sorprendieron gratamente. Superó las expectativas, hicieron una coreo muy completa. A Julieta la vi muy tranquila, hasta hacía caras. Me gustó mucho la expresión facial, verla sonreír, dejándose llevar por la música. Les auguro lo mejor", expresó Pampita.

Se pudrió en "MasterChef Celebrity": María O'Donnell vio a Claudia Fontán copiando una receta desde el celular

Jimena Barón dio también su devolución: "Yo pensé que no nos conocíamos, y ahora me doy cuenta que sí. Sos completa, cantás, bailás, actuás. Quería verte acá. Me encantó, hicieron mucha sincro, hubo una pequeña pifiada, y en un momento en que comenzó a parecer un embole, pelaron el cuerpo. Falta un poco de pisada, pero me encantó".

Tras las buenas palabras de Hernán Piquín y Guillermina Valdés, la pareja consiguió 29 puntos, asegurándose un lugar en la siguiente ronda.

Esta nota habla de: