Juana Viale y una foto en bikini disfrutando de sus vacaciones en Miami que enloqueció Instagram

La actriz terminó su ciclo como conductora cubriendo a su abuela y decidió tomarse un respiro en las playas estadounidenses.

La actriz y conductora Juana Viale decidió tomarse sus merecidas vacaciones luego de haber reemplazado a su abuela Mirtha Legrand durante el ciclo televisivo 2020, en el que a raíz de las restricciones por la pandemia, la diva de los almuerzos debió permanecer en confinamiento, ya que por su edad es una persona de riesgo.

Al natural, en la playa y en bikini, Jennifer López deslumbra con su figura a los 51 años

Es por ello que en su cuenta oficial de Instagram, Juanita compartió una foto en la que aparece sentada en una reposera, en bikini tomando sol mientras se levanta el cabello con los brazos estirados. De fondo se puede ver que se encuentra en un hotel donde se debe estar hospedando el periodo que dure su receso de descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

"Adivinen que......Soy contorsionista", escribió la joven conductora en el pie de la publicación que en solo horas acumuló casi 90 mil likes y cientos de comentarios de sus fans y colegas del espectáculos deseándole que disfrute del ocio en las playas norteamericanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial)

Sexy y atrevido, Maluma encendió las redes con un semidesnudo al aire libre

Cabe recordar que la actriz es bastante hermética con la prensa, por lo que a veces cuesta saber detalles de su vida privada. Sumado a que en las redes no muestra mucho fuera de su vida profesional, así como jamás comparte imágenes de sus hijos. 

Esta nota habla de: