Juana Viale, fiel opositora: "Volvería a votar a Macri"

La nieta de Mirtha Legrand mantiene vivo el programa de su abuela, como también sus ideales políticos.

Es de conocimiento público la posición política que tiene tanto Mirtha Legrand como su nieta, Juana Viale. Ahora, la actual conductora que se encuentra reemplazando a la Chiqui en sus comidas, dejó su postura todavía más clara.

Video a pura emoción: un taxista se llevó el 0 km en el programa de Guido Kazcka

En el nuevo ciclo que conduce Jey Mammon durante las madrugadas con su personaje "Estelita", la hija de Marcela Tinayre ratificó su afición por el expresidente. "¿A quién votaste?", preguntó Estelita refiriéndose a las elecciones de octubre de 2019. "A Macri", respondió Juanita.

Cuando le preguntaron si ahora elegiría otra vez al anterior mandatario, en vez del actual presidente, Juana no dudó: "Volvería a votar a Macri". Sin embargo, la actriz se quiso despegar y dijo que su ideología política no es macrista y que hay cosas de Fernández que le "gusta mucho", pero "no lo que viene atrás".

"Gracias a vos volvieron los K a la mesa", le dijo Estelita, encarnada por el comediante. "¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre", contestó irónica Juania. Y siguió: "Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca! Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad".

Otra vez se metieron con el físico de las hijas de Máxima: ahora hablaron de Alexia

Juanita Viale fue protagonista de un escrache en redes cuando, su programa, preguntó a sus invitados si creían que Alberto terminaba el mandato. Sobre este episodio, comentó: "Yo creo que Alberto viene a comer pato a mi programa. Me sentí como muy señalada. Primero porque fue una pregunta, no con una intención. Porque lo único que yo quiero es que a la Argentina le vaya bien. Indistinta la bandera que tenga el Presidente".

Finalmente, sentenció: "Yo pregunté si pensaban que Alberto terminaba su mandato. Pero fue en forma de pregunta, no de golpista o por querer generar nada. Por todo el caos... Bueno, no importa. Y me afectó mucho porque yo no soy política, yo no tengo una banda y soy o roja o blanca o de cualquier color. Estoy acá con intenciones de proporcionar una información y tengo gente que puede opinar mucho mejor que yo. Entonces, esa vez me afectó bastante que me acusaran de golpista o gorila, que entre paréntesis es un animal muy inteligente, quiero decirlo. Pero no me gusta que me cataloguen como algo".

Esta nota habla de: