Juana Viale pidió que los políticos se bajen los sueldos frente a la crisis por coronavirus: "Den el ejemplo"

La conductora de La Noche de Mirtha mostró su preocupación por la situación económica sanitaria actual de país de cara a la pandemia y sobre todo por la situación de los gastronómicos ante la extensión de las restricciones por la pandemia.

Juana Viale, la conductora de La Noche de Mirtha, habló en su programa sobre la actualidad económica que atraviesa el país por la segunda ola de coronavirus e hizo fuertes declaraciones sobre los políticos, tras los últimos anuncios de restricciones anunciados por el presidente Alberto Fernández.

La esposa de José María Listorti atendió a Julieta Díaz por tildar el humor de su marido de machista

El programa que contó, entre otros, con la presencia de la ex gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, la conductora se metió de lleno en el tema de la difícil situación de los rubros de la economía por la pandemia.

"Hay que predicar con el ejemplo. Que ningún gobernante se haya bajado el sueldo... Cuando una persona tiene que cerrar su persiana porque no puede trabajar y tiene que seguir pagando todo sin ingresos, sin que le llegue el dinero, y vos ves que debaten si se aumentan. No hay siquiera un gesto...", comenzó Juana.

Y continuó: "Es frustraste lo que se hace, es sentir que no les importás tanto como dicen que les importás, si el ejemplo no viene a demostrar lo que te piden".

A este reclamo se le sumó Vidal: "Definitivamente, creo que hoy la política perdió credibilidad por la falta de ejemplaridad. Esto es así, todos nos tenemos que hacer cargo y hacer algo para cambiarlo".

Luego de superar el Covid, Carmen Barbieri habló sobre su coma farmacológico

"También creo que hay que cambiar las reglas, no solo esperar que las personas hagan gestos. Si un intendente puede estar más de 25 años, o un gobernador puede estar gobernando 20 años, eso le hace daño al sistema y le hace daño a la gente", agregó Vidal.

La nieta de Mirtha Legrand se mostró empática con los comerciantes y gastronómicos que están pasando por un muy difícil momento por las nuevas restricciones gubernamentales, ya que los bares y restaurantes pueden atender únicamente hasta las 19 y con mesas afuera.

Esta nota habla de: