¿A ella nadie le regaló nada? La increíble mansión que Mirtha Legrand le dio a Juana Viale

Valuada en millones de dólares, una de las propiedades que le regaló la diva a su nieta cuenta con un equipamiento de lujo. Qué más le ha dejado de herencia.

En varias oportunidades, Juana Viale ha insistido que a ella "nadie le regaló nada en la vida", sobre todo cuando se dedica a hablar de meritocracia.

La "angelada" foto de Úrsula Corberó en la cama

Pero más allá de su carrera como actriz, grandes piezas de su patrimonio las ha conseguido gracias a la acaudelada carrera de su abuela, Mirtha Legrand. Como por ejemplo, la millonaria casa ubicada en San Isidro que le regaló, según publico la cuenta Ricos y Famosos.

Si bien tiene una apariencia sencilla, la mansión tiene más de 700 m2 y un parque de 300 m2. Según el perfil de Twitter, está valuada en 1,4 millones de dólares. Juana Viale cuenta allí con una huerta propia de frutas y verduras con las que sigue su dieta vegetariana.

Equipada con pileta, jacuzzi y varias habitaciones, también cuenta con un espacio de relajación con parrilla y hamacas paraguayas, con la enorme vista hacia el parque de la propiedad. 

Fede Bal y su picante cruce con un jurado de MasterChef Celebrity: "Te felicito... por la vincha"

Cuando Juana Viale cumplió 20 años, se conoció el importante patrimonio que su abuela le ha dejado, alcanzando una fortuna de unos 2,5 millones de dólares. Según contó ella misma en una entrevista para la revista Hola, Mirtha Legrand le regaló su primer departamento en el año 2017 y 15 años atrás, ya le había regalado una casa de fin de semana en un lujoso country.

Esta nota habla de: