Jorge Lanata respondió al insulto de Santiago Cafiero: "No estás a la altura"

El periodista no tardó en responder a las declaraciones del Canciller donde lo insultó en inglés.

Este viernes, las discusiones pasaron entorno al comentario del Canciller Santiago Cafiero, cuando estuvo en conversación con María O'Donnell en su programa por radio Urbana.

Al Ministro de Relaciones Exteriores lo criticaron por su nivel de inglés durante una exposición en los Emiratos Árabes. En las redes como en los medios se despacharon contra el funcionario.

Chau al barbijo obligatorio en una importante ciudad argentina

Uno de los que lo criticó fue el periodista Jorge Lanata, quien se ganó una mención especial de Cafiero durante la entrevista, también en inglés. "Lanata said stupid things about me, and I don't care... I think that Lanata is a dickhead, so...", declaró el Canciller.

Traducción: "Lanata dijo cosas estúpidas sobre mi, y no me importa. Yo creo que Lanata es un 'cabeza de pija'", dijo el Canciller y sorprendió a todos en el piso de la radio y ahora, al resto de nosotros.

Tras el tremendo revuelo, la respuesta del comunicador no se hizo esperar y llegó con los tapones de punta. "Me enteré de que Cafiero estuvo hablando de mí. Me sorprendió, me causa gracia. El desubicado es él. Mientras estabas en la librería, hubieras leído libros en inglés y escuchado pronunciación", dijo Lanata durante su programa radial de este viernes.

"Cabeza de...": Santiago Cafiero se fue al pasto y le dijo una guarangada a Jorge Lanata en inglés

"Y si no, hubieras dicho que no cuando te ofrecieron el puesto, porque si a mí me ofrecen asumir en la Comisión de Energía Atómica, diría que no porque no entiendo un carajo; uno tiene que reconocer su limitación", le disparó.

Finalmente el periodista arremetió contra el ex Jefe de Gabinete: "No te hago buylling, Cafierito. Vos no tenés experiencia en relaciones internacionales y encima no pronuncias bien inglés. Hace un curso, andá a Icana, no sé qué decirte, pero no podés estar en el lugar que estás porque no estás a la altura de las circunstancias, es una vergüenza".

Esta nota habla de: