Jimena Barón le pidió a Marcelo Tinelli y a Guillermina Valdez si le podían cuidar a Momo y se fue a un boliche

La cantante aseguró "que la pasó muy bien" y se mostró muy agradecida con el conductor y la actriz por haberles cuidado al pequeño hijo de Daniel Osvaldo.

Jimena Barón tenía una agenda llena para el fin de semana, pero al parecer no tenía quién le cuidara a su pequeño hijo Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, por lo que le pidió a su jefe que se lo cuide.

El Tucu López no tuvo filtro para contestar si intimó con Sabrina Rojas: "Sí, ¿vos sabés que sí?"

Lo que ocurrió es que la jurado de "La Academia 2021" fue a comer un asado a la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez junto con otros participantes del certamen, pero después surgió salir a dar una vuelta y dejó a su hijo Momo con la pareja hasta el domingo a la noche.

Jimena, que está saliendo con Matías Palleiro, aprovechó la noche de sábado para salir, pero fueron los Tinelli quienes se ofrecieron a cuidar al pequeño para que disfrutara. Y ella lo contó todo en Instagram.

"Estuvo buenísimo el asado que hizo Marcelo y Guille, espectacular, a mí vegetariana", detalló Barón desde sus historias.

Y luego agregó: "Y sobre todo la noche que viví después. Me fui de joda y se quedó Morrison a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien". Luego contó que fue una noche larga y que fueron a la fiesta Bresh.

Por su parte, Guillermina le envió un mensaje por WhatsApp para que la cantante se quedara tranquila en medio de su fiesta: "Disfrutá". Cabe recordar que ambas han generado un gran vínculo en el jurado del certamen.

María Becerra explicó en un video por qué decidió ausentarse de las redes sociales

Momo se quedó jugando con Lorenzo, gracias a eso Jimena aprovechó para irse de joda. "Resumen del finde", posteó Barón con imágenes de la noche del sábado. 

Esta nota habla de: