Javier Milei prendió fuego todo y reveló que es profesor de sexo tántrico

El economista libertario estuvo invitado al programa de Luis Novaresio y comenzó a dar una clase que casi termina en escándalo.

Javier Milei estuvo invitado a Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por América y reveló que sabe mucho sobre relaciones sexuales, ya que él está especializado en sexo tántrico y que hasta es profesor en el tema.

"Dejame hablar, mono": Anamá Ferreira tomará acciones legales contra Adriana Aguirre

Milei, el ahora candidato de la agrupación La Libertad Avanza, visita todos los programas y no tiene problema de hablar de cualquier tema fuera de la economía o la política. Pero anoche sin dudas sorprendió al aire con sus experiencias en el sexo tántrico.

"Sí, claro, soy profesor", aseguró Milei con orgulloso cuando Novaresio le preguntó sobre su conocimiento acerca de la disciplina amatoria que permite mantener una relación sexual durante horas y horas. Se trata de un arte que también domina el cantante británico Sting.

Fue entonces que animados a saber más sobre tan útil metodología a la hora del amor, los invitados del ciclo de América lo incentivaron para que amplié la cuestión y les comparta un poco de información.

"Hay tres tipos de sexo tántrico. Hay blanco, negro y rojo", arrancó el economista.

Y luego prosiguió: "El blanco es esencialmente espiritual, es el más conocido. De hecho, las posiciones que se adoptan son para maximizar lo espiritual. Y, si bien hay penetración, el eje central está en lo espiritual, en las miradas".

Ya más adentrado en la explicación, comenzó a explayar sobre las diferencias entre los colores. "El negro tiene que ver con lo físico. Es súper intenso, tiene que ver con lo terrenal. Es absolutamente físico, es muy parecido al sexo que vos ves en la pornografía, pero durante mucho tiempo. Dura todo lo que quieras", continuó ante la mirada atenta de los demás invitados.

Luego, Milei comenzó a explicar el sexo tántrico "rojo" y aseguró que es "algo muy malo". "Cuando vos lo ves como un espectador, es igual al negro. Pero la diferencia es el rol con el que entrás a la relación; tiene que ver con ejercer dominio sobre la otra persona desde una relación sexual", detalló.

Se filtraron fotos del íntimo casamiento por Iglesia de Abel Pintos y Mora Calabrese

Finalmente, le comentó a Virginia Gallardo que en el tantra es la mujer quien lleva las riendas y decide qué quiere. "La campeona del sexo es la mujer, por lo tanto es la que decide", detalló.

Pero finalmente, el economista cerró orgulloso y seguro de sí mismo: "Yo tengo la flexibilidad para ir al color que quieras"

Esta nota habla de: