J Balvin compró un codiciado Ferrari y se convirtió en el mayor coleccionista de Latinoamérica

El músico colombiano tiene una de las cuentas bancarias más grandes del mundo y su fanatismo por los autos parece no tener límites. El modelo F40 es de los más requeridos del mundo, debido a su antigüedad y características.

A fines de la semana pasada, el aeropuerto de Antioquia, en Colombia, recibió una carga muy exclusiva proveniente de Miami. El container traía dentro un Ferrari F40, que a pesar de tener más de 30 años, sigue teniendo un costo de más de un millón de dólares. Lo segundo más llamativo es que era para el famoso cantante JBalvin.

Nike lanzará unas zapatillas exclusivas que diseñó Rosalía con un guiño a sus orígenes

El reggaetonero es fanático de Ferrari y ya tiene en su haber varios modelos que ha podido ir comprando gracias a la gran fortuna que le han dado sus grandes éxitos y la fama mundial que ha adquirido. El exclusivo vehículo que es propiedad de jeques, empresarios y pilotos de Fórmula 1 llegó a nutrir la colección de J Balvin.

Los autos son una de las obsesiones del cantante, por eso en sus publicaciones de Instagram se ve constantemente que va cambiando de rodado en cada producción, pues todos son de él. También así los que aparecen en sus videos de música.

El garaje de Balvin tiene motos de alto cilindraje, de competencia, camionetas Mercedes-Benz y Land Rover, pero los vehículos deportivos de la marca Ferrari son los más reconocidos, ya que tiene cinco coches deportivos de esa empresa y uno de Lamborghini, la otra marca italiana de alta gama.

Y si bien no es una colección muy voluminosa, el artista se convirtió en el único coleccionista en América Latina que tiene uno de los modelos más raros y caros de Ferrari.

No pierde el tiempo: Claudia Villafañe vende ahora "los ñoquis de la Tata" por delivery

El despampanante Ferrari F40 que llegó ahora a su casa, es uno de 1400 construidos entre 1988 y 1993, que llegó a Medellín, tras comprarlo en Los Ángeles. El coche había pasado su vida en colecciones en Estados Unidos.

Ese modelo es muy famoso por ser el primer automóvil para la calle que superó la meta de los 320 km/h, por lo que es ampliamente recordado. Y ahora su nuevo integrante, el

Esta nota habla de: