Ivana Nadal "vibra alto" otra vez: se opuso a los hisopados, barbijos y pidió respirar "aire puro"

La modelo sigue dejando varias reflexiones que dan que hablar, se enojó firme y llamó a buscar "la revolución".

Los comentarios de Ivana Nadal respecto a la pandemia y las medidas sanitarias siguen siendo más que sorprendentes. Su postura sobre el uso de barbijo, las vacunas y demás cosas que tengan que ver con los cuidados, es tan hilarante como peligrosa. La "infodemia" está cada vez más presente en personalidades que ponen su subjetividad por sobre la opinión profesional y científica.

Se conocieron nuevas fotos del bebé de Sofía Sarkany, a una semana de la muerte de la diseñadora

Ahora, la modelo tuvo que hacerse otro testeo por PCR para poder viajar a Estados Unidos. Si bien no es el primero que se hace, aclaró que este fue el primero en el que se largó a llorar por lo "invasivo" del hisopo en su cuerpo. Toda la experiencia y reflexión quedaron plasmadas en sus historias de Instagram.

"Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a EEUU. No, no es la primera vez que me lo hago. Pero si es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta. Juro que hace mucho no me sentía tan triste", comenzó diciendo la ex conductora de Escape Perfecto.

Y luego siguió: "Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío. Mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y de mi bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos esta haciendo bien".

Bozal legal: la insólita razón por la que Julieta Prandi deberá pagar 50 mil pesos a la Justicia

Los comentarios en contra de todo esto no son nada nuevo en Ivana Nadal. Muchas veces dijo que para curarse de la enfermedad, hay que "vibrar alto y sentirse bien con uno mismo". Siempre se opuso a los dichos de la ciencia y ahora, con los hisopados, no fue la excepción: "No está chequeado científicamente que el coso ese que te meten en la nariz, confirme realmente si tenés o no este bicho. Te lo cobran. Es otra ganancia para este sucio sistema", escribió.

Entre tantos otros dichos, la influencer llamó a sus seguidores a "darse cuenta del engaño": "Hay que buscar la verdad si queres encontrarla.¿O de verdad queres volver adentro? Basta de miedo. Basta de ser unos dominados. Hay que buscar la revolución. Es tu vida o la de ellos", sentenció.

Esta nota habla de: