Irreconocible: Juanpi Sorín cumplió con la promesa, se afeitó luego de muchos años y parece otra persona

El ex jugador había dicho que si se nos daba en Brasil se quitaría la barba. El sábado festejamos todos y ahora le tocó cumplir.

Promesas hace cualquiera, el tema es cumplirlas. Y Juan Pablo Sorín, histórico ex defensor de la Selección Argentina, sostuvo su palabra y se afeitó luego de muchos años tras la consagración del equipo de Lionel Scaloni en el Maracaná.

¿Messi le dijo que no fuera?: la verdad de la foto trunca de Alberto Fernández y la Selección

Sorín había sufrido lo mismo que millones y millones de argentinos. Incluso, desde adentró, vivió las finales del 2004 y 2007, ambas ante Brasil y por Copa América. Como último recurso, al igual que hicimos mucho durante los días previos a lo que parecía ser el fin de la racha negativa de 28 años, hizo una promesa y días más tarde cumplió con creces.

El ex defensor de la selección avisó que si el equipo de Messi se consagraba campeón en el Maracaná se afeitaría la barba que tenía y cuidaba desde hacía muchos años. Incluso, en sus apariciones en la TV, donde cumple el rol de periodista, las redes lo habían comparado más de una vez con el protagonista de la película Náufrago.

La historia del sábado es conocida por todos: Argentina le ganó 1-0 a Brasil con gol de Di María, hubo festejos a lo largo y ancho del país hasta altas horas de la noche y al menos por un rato el país entero fue feliz.

Y ahora que venga Italia: cuándo se jugaría la nueva súper final contra la Argentina

Sorín cumplió días más tarde con su promesa y subió un video a sus redes sociales donde aseguró que "me estoy viendo por última vez con barba". Minutos más tarde mostró su nuevo look: "Se fueron barba y bigote y entró cara de titular. Renovamos el equipo. Gracias muchachos, Argentina campeón". 

Esta nota habla de: