Intimidad y horror: mataron a un chico mientras tenía sexo con su novia en el auto

Investigan si se trató de un robo o de un crimen pasional, puesto que la mujer se había separado hacía poco de su ex pareja.

Un aberrante hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando una pareja tenía sexo en el auto y fue sorprendida por delincuentes, quienes mataron al chico y escaparon corriendo.

El homicidio se dio en González Catan, La Matanza y por el momento no hay ningún detenido ni sospechoso de haber cometido el crimen.

Violencia: el video de la chica que desmaya a su novio y luego se golpea la cabeza contra una persiana

Meses atrás, durante el año 2020, Stefanía A. (24) y Matías P. (24) se conocieron y comenzaron a salir poco tiempo después. Incluso, los jóvenes se pusieron de novios y en la madrugada de este martes decidieron verse.

A bordo de un Chevrolet Corsa, propiedad de Matías y conducido por él, fueron a un descampado cerca de la Ruta 3. Allí, estacionaron el auto y comenzaron a tener sexo.

Minutos más tarde, dos delincuentes llegaron al lugar donde la pareja tenía relaciones sexuales con un arma en mano para efectuar, en principio, un robo. Según explicó Stefanía, los ladrones le dijeron a su pareja que "estás robado, mejor quedate quieto porque ya perdiste y entreganos el auto".

Fue en ese instante donde Matías, sentado en el asiento del conductor, puso en marcha el vehículo y aceleró. Pero uno de los delincuentes le disparó y la bala ingresó por la ingle. El proyectil habría provocado daños en la arteria femoral y el joven se habría desangrado. En tanto, Stefanía sufrió una herida en el glúteo derecho.

Harta de sufrir violencia de género, roció con alcohol y prendió fuego a su marido

Acto seguido del disparo, los delincuentes escaparon corriendo relató Stefanía, quien de inmediato dio aviso a la Policía de lo ocurrido. Cuando llegó el móvil y lograron asistir a Matías, este ya había muerto.

El fiscal Federico Medone busca a los autores del delito para imputarlos por homicidio agravado en criminis causa. Al menos quien disparó arriesga una pena de cadena perpetua. Según trascendió, la investigación podría dar un giro y tratarse de un crimen pasional, puesto que se conoció que la mujer venía de una traumática separación de su ex pareja.

Esta nota habla de: