Periodista brasileño aseguró que Dani Alves se quitó la vida

El comunicador tiró una bomba sobre el estado de salud del ex futbolista condenado por agresión sexual contra una joven en Barcelona.

En las últimas horas, una noticia conmocionó el ámbito deportivo, propagándose a través de las redes sociales. 

El Papa le pidió a Ucrania que "ice la bandera blanca" en la guerra contra Rusia

Según el periodista brasileño Paulo Albuquerque, Dani Alves, exjugador del Barcelona, se habría quitado la vida en prisión tras ser declarado culpable de agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.

Ney Alves, hermano del exfutbolista, desestimó la versión del suicidio y arremetió contra aquellos que desean el mal al reconocido lateral derecho de la selección de Brasil. "Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. ¿No es suficiente?", expresó Ney en un video compartido en Instagram, describiendo la versión de la familia sobre el incidente que llevó a Dani a cumplir una condena de cuatro años y medio.

Posteriormente, el propio Paulo Albuquerque negó la vinculación de la noticia con el exfutbolista, indicando que se trataba de un malentendido relacionado con su primo Danielzinho de Nova Iguaçu, quien estaba desaparecido pero fue encontrado con vida.

Acaz Felleger, periodista y asesor de prensa de Dani Alves, refutó los rumores de suicidio, calificando la información de Twitter como infundada e irresponsable. "Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado", señaló en una entrevista con Radio Itatiaia.

La inesperada decisión del Inter Miami que afectará a Lionel Messi en el próximo partido del equipo

Recordemos que el 22 de febrero, la Audiencia Provincial de Barcelona declaró culpable a Alves por agresión sexual, y tras la resolución, el exdefensor, de 41 años, permanecerá detenido en Brians 2, destinado a presos por delitos de índole sexual. 

Además, deberá indemnizar a la víctima con 150 mil euros por daño moral y lesiones, sumando 9.000 euros por lesiones leves.

Esta nota habla de: