Murió el hombre con la familia más grande del mundo: dejó atrás 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

Desde 1930, estos familiares forman parte de una "secta", la cual acaba de despedir a su patriarca.

Una curiosa historia da vuelta al mundo: en el noreste de la India, un hombre de 76 años era conocido como el jefe de la familia más grande del mundo. Y decimos "era" porque falleció y dejó atrás a 39 mujeres viudas.

La noticia salió en varios medios locales: el hombre conocido como Zionnghaka Chana, falleció este domingo. Sufría de hipertensión y tenía diabetes. Además de sus esposas, dejó en esta vida 94 hijos y 33 nietos.

Video: influencer fue a una fiesta y descubrió que le habían puesto un rastreador

"Con el corazón dolorido, Mizoram se despidió del Sr. Zion, quien se cree que encabeza la familia más grande del mundo, con 39 esposas y 94 hijos. Mizoram y su aldea en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una importante atracción turística en el estado debido a la familia", publicó el jefe de ministros del estado donde residía el protagonista.

El sujeto vivía con su familia en una casa de cuatro pisos con alrededor de 100 habitaciones en una aldea remota. Fue capaz de desarrollar un sistema de

rotación para compartir su cama con cada una de sus esposas, mientras las restantes dormían en una habitación continua.

La familia fue tan grande que la gente llegó a conocerla como una "secta", fundada por el padre de Zionnghaka en el año 1930. Cuenta con cerca de unos 1700 miembros, que incluyen a cuatro generaciones de su familia. El negocio familiar va desde la ebanistería a la cerámica.

Una ballena se lo tragó mientras buceaba y lo escupió vivo: "Pensé que me moría"

"Estoy listo para expandir mi familia y dispuesto a ir hasta donde sea para casarme. Tengo tanta gente que cuidar y cuidar. Me considero un hombre afortunado", había dicho en una entrevista a Reuters tiempo atrás, cuando comenzaba a hacerse popular entre la región.


Esta nota habla de: