Milei almorzó junto a Meloni en una reunión privada tras el funeral del papa Francisco

El presidente compartió un momento de intimidad con la Primera Ministra italiana. Anteriormente, se habían abrazado durante el velorio del papa Francisco.

El presidente Javier Milei y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, tuvieron un almuerzo en Roma tras asistir al funeral del papa Francisco, que se llevó a cabo el sábado por la mañana en la Plaza San Pedro del Vaticano.

Seguí leyendo:

El exorbitante precio del hotel donde Milei se hospedó en Roma durante el funeral del Papa


Durante la ceremonia, Milei rompió un poco con la solemnidad del momento. Al ver a Meloni en la segunda fila, se acercó para darle un abrazo emotivo. Él estaba en primera fila, acompañado por su hermana y secretaria general, Karina Milei.

El funeral empezó a las 10:00 a.m. y estuvo lleno de gente hasta después de la 1:00 p.m. Asistieron más de 170 delegaciones de todo el mundo, incluidos los reyes de España, de Bélgica y el príncipe Guillermo de Reino Unido.

Milei lideró la delegación argentina junto a varias figuras importantes, como el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el canciller, Gerardo Werthein; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Seguí leyendo:

Cerraron el féretro del Papa Francisco y se ultiman detalles para el funeral del sábado


Giorgia Meloni asistió al funeral con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, el presidente del Senado, Ignazio La Russa, el titular de la Cámara de Diputados, Lorenzo Fontana, y otros altos funcionarios italianos.

El almuerzo que tuvieron después reafirma la conexión personal y política que han construido ambos líderes en el ámbito internacional.

Esta nota habla de: