Los escabrosos detalles de la autopsia a la argentina asesinada en Buzios

Los médicos constataron varias heridas por defensa propia de la joven.

En medio de la consternación por el trágico asesinato de Florencia Aranguren en Buzios, Brasil, han salido a la luz detalles desgarradores de la autopsia realizada al cuerpo de la joven, quien había llegado a la ciudad con la intención de establecerse apenas cuatro días antes.

Respecto al único detenido, Carlos José de Franca, se ha revelado que tiene antecedentes por robo y abuso sexual, siendo condenado a 15 años de prisión por el segundo delito, específicamente por violar a una adolescente.

Jair Bolsonaro vino a bancar a Javier Milei: "La izquierda es enemiga"

La Justicia brasileña informó que el informe preliminar de la autopsia, llevada a cabo en el Instituto Médico Forense de Cabo Frío, reveló que la víctima "tenía varias heridas defensivas en las manos y varias heridas cortantes en el cuello y nuca".

El cuerpo de la joven de 31 años fue descubierto por un transeúnte aproximadamente una hora después del brutal crimen. El escalofriante suceso tuvo lugar el miércoles por la mañana mientras Florencia caminaba con su perro Tronco por la vereda de la calle José Gonçalves, que lleva a una de las playas.

Las cámaras de seguridad captaron a Florencia a las 7:06 a.m. en la avenida, seguida por la llegada del sospechoso en bicicleta con gorra y ropa blanca a las 7:20 a.m.

El hallazgo del cuerpo de la joven argentina se produjo después de las 8:30 a.m. cuando un transeúnte alertó a la Policía de inmediato.

De Franca fue detenido dentro de una casa cercana al lugar del crimen mientras se lavaba las manos ensangrentadas. Tronco, el perro de Florencia, mostraba signos de forcejeo y permaneció junto a su dueña durante todo el tiempo. Durante la detención, el perro se mostró agresivo al acercarse al sospechoso.

Con el transcurso del tiempo, se confirmó que De Franca tenía antecedentes por robo y abuso sexual, siendo condenado a 15 años de prisión por violación en un caso previo en la región nororiental de Brasil.

El sospechoso no ha confesado el crimen y ha sido trasladado a una prisión estatal. Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Florencia sea repatriado a Argentina para que familiares y amigos puedan despedirla en una ceremonia íntima.

Esta nota habla de: