La posible infidelidad que cambiaría todo el linaje de la Familia Real

Las similitudes físicas de un profesor de equitación con un actual Príncipe pusieron en duda a toda la Corona.

Continuando con los tiempos llenos de revuelo, la Familia Real nuevamente se posicionó en los medios de comunicación, pero no por la asunción del Rey Carlos III ni por algún detalle de color de la fallecida monarca Isabel II de Inglaterra.

Impactante: un avión de combate chocó contra un edificio en Rusia

Para esta oportunidad, y para males peores en el entorno de la Corona, una supuesta infidelidad por parte de un miembro del linaje real pondría en total peligro todo lo que llevamos conociendo de esta histórica familia.

La protagonista de esta nueva entrega no es otra que Lady Di. Con una gran presencia ante la prensa, su historia de amor poco feliz con el ahora rey Carlos III y sus romances prohibidos dieron que hablar en todo el mundo, cosa que hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar.

Uno de esos amores fue con el jinete de ejército James Hewitt, quien fue profesor de equitación durante varios años de Lady Di. Los rumores no sólo indican que mantuvo una relación clandestina con Hewitt sino que podría ser el padre del príncipe Harry. Muchos señalan el parecido de sus facciones como así también el color de cabello: pelirrojo. En una entrevista que Lady Di dio a la BBC, en 1995, la princesa de Gales admitió haber mantenido una relación con el polista: "Lo adoré, sí. Pero fui abandonada por él".

El Príncipe Harry y James Hewitt

A cara de perro, Lula y Bolsonaro se acusaron entre sí de "criminales, narcotraficantes y estúpid..."

Durante cinco años, entre 1986 y 1991, el jinete del ejército británico y la princesa de Gales mantuvieron una relación clandestina, que se inició cuando él comenzó a darle clases de equitación. Norton aseguró que Hewitt fue "muy importante para ella". 

"De no casarse con el príncipe Carlos, tal vez hubiese sido su esposo", añadió el especialista en Diana Spencer.

El romance entre ambos terminó cuando él fue destinado a Irak, durante la guerra del Golfo, en 1991, según el periódico británico Mirror. Sin embargo, la separación definitiva se dio a conocer en 1992. En ese mismo año, Carlos y Diana también se separaron, aunque el divorcio llegaría cuatro años más tarde. 

Esta nota habla de: