La polémica medida que implementará Twitter y que traerá grandes problemas

La empresa que maneja Elon Musk meterá mano en la red social y pondrá en práctica una drástica medida.

Elon Musk sigue haciendo de las suyas y en las últimas horas anunció la implementación de una polémica medida para la red social Twitter.

Masacre en Texas: un sangriento tiroteo dejó como saldo cuatro personas muertas

El magnate informó que las cuentas que hayan estado inactivas durante varios años serán eliminadas. Ante esta situación, advirtió que los usuarios podrían ver una fuerte disminución en su número de seguidores.

En ese sentido, para evitar que la cuenta sea eliminada por inactividad prolongada, Twitter exigirá a los usuarios iniciar sesión en su cuenta al menos una vez cada 30 días.

"Estamos purgando las cuentas que no han tenido ninguna actividad durante varios años, por lo que probablemente verás una caída en el número de seguidores", vaticinó Musk en sus redes sociales.

De esta forma, la empresa que conduce el multimillonario sacará de circulación casi mil millones de cuentas.

Cabe recordar, que no es la primera iniciativa que da lugar a la polémica. El mes pasado había eliminado la marca azul de verificación del perfil de miles de personas, entre ellas famosos, periodistas y destacados políticos ya que debían pagar una suscripción para mantener el beneficio.

¡Por fin!: la OMS declaró el fin de la pandemia por coronavirus

Como si fuera poco, a principios de este mes, Musk había amenazado con reasignar la cuenta de Twitter de National Public Radio a otra empresa, después de que la emisora pública dejara de publicar contenidos en sus 52 canales oficiales.

Esta nota habla de: