Fuertísimas fotos y video: así fue como murió un joven de 21 años tras un impactante choque a 220 km/h

Ocurrió en Chile. Según un testigo, el motor del vehículo terminó a 70 metros del lugar del accidente.

Un joven de 21 años, identificado como Julio Urrea Díaz, murió ayer de forma instantánea tras chocar su automóvil contra una barrera de contención en una estación de peajes en Chile.

Lavalle: un hombre lucha por su vida tras un impactante choque frontal entre un camión y un coche fúnebre

El hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad ubicada en el denominado Troncal Cuatro Vientos, en la localidad de Purranque, ubicado a 963 kilómetros al sur de la capital Santiago.

El motor del vehículo terminó a 70 metros del lugar del accidente

Tal cual puede apreciarse en las imágenes, el conductor del auto viaja a una alta velocidad, mientras que los automóviles que circulan a su costado van lento, ya que se aproximaba un peaje.

Tras esto, el rodado conducido por Urrea Díaz se dirigió hacia la barrera de contención de manera directa, momento en que colisionó a 220 kilómetros por hora, provocando que varias piezas del auto salieran eyectadas e incendiadas.

Tras el impacto fatal, encontraron parte del velocímetro, el que marcó 220 kilómetros por hora al momento del siniestro.

Julio Urrea Díaz murió en el acto 

Un testigo del hecho, al que identificaron como Alejandro, charló con la prensa chilena y expresó: "Justo iba pasando por ese lugar porque trabajo en Puerto Varas (región de Los Lagos). Este joven venía desde Osorno hacia dirección Puerto Montt, y chocó con una barrera que es de un peaje troncal que queda en Purranque (comuna de Osorno)".

Un brutal choque entre un micro y una camioneta dejó como saldo un muerto en la Ruta 153

El joven viajaba a 220 kilómetros por hora 

En tal sentido, detalló que "chocó con la barrera de cemento, se pegó como unos trompos y de ahí pegó contra otra pared de cemento, en lo cual el fue eyectado del vehículo, quedando fuera. El auto quedó destrozado; el motor saltó a 70 metros, y varias piezas en realidad, las puertas y todo".

Asimismo, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal fueron hasta el lugar de los hechos para levantar el cuerpo y efectuar la recopilación de antecedentes que desembocaron en el fatal accidente.

Esta nota habla de: