Filtraron otro video de la ministra de Finlandia y se sometió a un test de drogas

En las imágenes se la observa bailando con un hombre, y entonando una canción que habla de la "pandilla de la harina".

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, este viernes desmintió haber ingerido drogas durante una fiesta en la que la observó días atrás, y reveló que se ha sometido a un test de drogas "para limpiar su reputación", cuyos resultados se publicarán dentro de pocos días.

"En los últimos días se han hecho públicas acusaciones bastante graves de que he consumido drogas. Por mi propia protección legal, aunque considero que la exigencia de un test de drogas no es razonable, para borrar tales sospechas hoy me he sometido a un test de drogas", manifestó en conferencia de prensa.

Sanna Marin, quien vio envuelta en un escándalo tras filtrarse un vídeo en el que aparece cantando y bailando en una fiesta privada, reconoció que nunca tomó drogas ni ha visto a nadie que las tome.

Quién es la chica que murió intoxicada con éxtasis en una fiesta electrónica de Córdoba

"Nunca en mi vida, ni siquiera en mi juventud, he consumido drogas. Ojalá viviéramos en una sociedad en la que se pudiera confiar en mi palabra. Pero como ahora quieren levantar esas sospechas, por eso me hice la prueba", expresó.

"A mí también me concierne la presunción de inocencia y me gustaría que no se lanzasen estas acusaciones", agregó.

En un video que trascendió el miércoles, se la observa cantando y bailando de forma alocada con algunos amigos en una propiedad privada.

Aparentemente, los fragmentos originales del vídeo fueron publicados en un grupo cerrado de Instagram, al que tienen acceso menos de un centenar de miembros. Uno de estos, al parecer, luego lo hizo trascender.

Desbaratan una banda narco que operaba en un barrio privado de Las Heras

"Quiero creer y confiar en la gente. Lamento que el material se haya hecho público para que todos lo puedan ver", expresó con cierta molestia.

En el vídeo se escucha los asistentes a la fiesta cantar una canción en la que habla de "jauhojengi" (la pandilla de la harina), lo que para algunos sugiere que en la fiesta se consumió cocaína.

Esta nota habla de: