Impactante: un avión de combate chocó contra un edificio en Rusia

Los primeros reportes hablan de fallecidos y varios desaparecidos.

Dando continuidad a los lamentables hechos bélicos que tienen lugar tanto en Rusia como en Ucrania, durante la tarde de este lunes, agencias internacionales de información sacaron a la luz un video donde un avión de combate ruso se estrella de manera kamikaze contra un edificio residencial en un barrio del propio país.

A cara de perro, Lula y Bolsonaro se acusaron entre sí de "criminales, narcotraficantes y estúpid..."

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Yeisk, en Rusia, y provocó que varios departamentos quedaran envueltos en un mar de llamas. Además, se confirmó el fallecimiento de al menos cuatro personas y la desaparición de otras seis.

En tanto, se detalló que 25 personas más resultaron heridas tras el impacto de la aeronave contra el edificio ubicado al sur de Rusia, por lo cual tuvieron que ser trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Acompañando la gris noticia, las autoridades del país ruso se encargaron de reservar al menos 600 camas en hoteles y casas de huéspedes para alojar a los que tuvieron que abandonar el edificio, todo a casusa del accidente que generó que el avión se estrellara contra sus hogares, por lo que ahí fue cuando se estableció la duda de la procedencia y las intenciones de la aeronave.

Misterio por la muerte de una argentina en Brasil: la encontraron sin vida en su cama

Las primeras especulaciones vinculaban al avión con el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero luego se reveló que todo se debió a una falla en uno de los motores del avión de caza. Al igual que también se informó que este accidente ocurrió en medio de un vuelo de entrenamiento desde un aeródromo militar, del cual presuntamente habían salido los pilotos de la aeronave supersónica de medio alcance Suskhoi Su-34.

Vale la pena señalar que Yeisk está separada del territorio ruso ocupado en el sur de Ucrania por un estrecho tramo del mar de Azov.

Esta nota habla de: