El fuerte video que muestra como un policía noquea de un golpe a una jubilada

El espeluznante episodio se desarrolló en Brasil. El efectivo policial quedó desafectado de la fuerza tras el brutal golpe que le propinó a la anciana.

Un oficial de la Policía Militar del Estado de San Pablo le propino una brutal piña en la cara a una mujer de 80 años y la dejó tirada en el piso.

Video: el espeluznante femicidio de una menor que ocurrió ante la vista de todos y en el que nadie intervino

El aberrante episodio ocurrió en las últimas horas y se desarrolló en el barrio paulista de Água Branca de Brasil. La agresión quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales y causó mucho repudio.


En este marco, y según relataron los testigos de la salvaje agresión, el operativo policial había arribado hasta la localidad mencionada para oficiar de intermediario en una discusión entre vecinos por una disputa territorial.

Sin embargo, en medio de la trifulca los efectivos no reaccionaron de la mejor forma y en vez de actuar como mediadores, terminaron siendo los protagonistas de un bochornoso suceso. El video dura poco más de un minuto y el protagonista es Kleber Freites da Silva, un oficial que decidió solucionar el conflicto de manera violenta.

En primer lugar, redujo a un hombre, lo esposó y lo tiró al piso. Ya en el suelo, le pegó de manera violenta en varias oportunidades. Con el detenido completamente indefenso, una mujer de 80 años trató de intervenir y se paró enfrente del policía para que dejara de agredirlo. Sin mediar palabra.

Freitas da Silva noqueó de una violenta piña en la cara a la mujer, que cayó automáticamente al piso. Lejos de calmarse, y luego de pegarle a dos personas seguidas, el policía continuó con su ataque e increpó al individuo que estaba filmándolo.

Tras el aberrante episodio, la anciana de 80 años rompió silencio minutos después de haberse consumida la salvaje golpiza.

Insólito: un pasajero abrió la puerta de un avión y se salvaron de milagro

"Cuando comenzó la discusión entre los vecinos, y sin ánimos de que se tornara violenta, llamé a la policía. Terminaron dándome un golpe en la nariz. En vez de defenderme, los agentes de las fuerzas de seguridad me atacaron", relató la jubilada ante los medios brasileños.

Esta nota habla de: