Avistamiento OVNI: esta es la foto más nítida de la historia y que escondieron por 30 años

La instantánea fue tomada en la localidad de Calvine, en Reino Unido.

Sabido es que con el paso del tiempo, lentamente van saliendo a la luz diferentes investigaciones respecto de avistamientos OVNIS.

Tiempo atrás, el investigador David Clark hizo trascender la que es considerada como la foto más nítida de un objeto volador no identificado.

Video: volvieron a registrar el avistaje de un OVNI en Chile

Se trata del conocido "caso Calvine", que tomó notoriedad por constar del hallazgo de dos hombres que el 4 de agosto 1990 registraron la imagen más clara en la ciudad de Calvine, Escocia, Reino Unido.

Aseguran que esta es la foto más nítida de un avistamiento OVNI

Según expresaron voceros pertenecientes al Ministerio de Defensa del Reino Unido, el objeto tenía una medida aproximada de 30 metros de largo.

En aquel entonces, las personas que observaron el OVNI se asustaron a instante, por lo que decidieron esconderse, pero no sin antes tomar seis fotografías, de las cuales una es la mejor de la historia.

Poco después, llevaron las fotos al medio Daily Records, y fueron los colegas de esa empresa los consultaron al Ministerio de Defensa. Desde el organismo les manifestaron que no suponía ninguna amenaza.

Video: una luz encandiló en el cielo y sospechan de que sea un OVNI

Clark, tras 30 años, pudo recuperar los negativos que le habían entregado los jóvenes al medio y publicó las imágenes. Los negativos los tenía en su poder el vocero retirado de la Fuerza Aérea del Reino Unido Craig Linday.

Así fue el avistamiento del caso Calvine

El avistamiento sucedió a las 21:00 del sábado 4 de agosto de 1990. Según detallan diversos investigadores, dos personas fotografiaron a los OVNIS, mientras estaban en una montaña de la localidad de Calvine, al noreste de Perth, en Escocia.

Tras esconderse, los chicos llevaron los negativos a la redacción del diario Daily Records, y fueron los periodistas los que dejaron el caso en manos del Ministerio de Defensa británico.

Esta nota habla de: