Insólito: echaron a una profesora universitaria por subir fotos sexys en Instagram

La mujer cuenta con más de 200 mil seguidores en su perfil, pero desde la casa de estudios decidieron dejarla sin trabajo por sus posteos sensuales.

Una profesora universitaria fue despedida por subir fotos sensuales a su cuenta de Instagram. Yeimi Ilias, una contadora pública que es influencer con más de 200 mil seguidores debió dejar su puesto por el contenido que publicaba.

Un argentino puso a su nombre el dominio de Google Argentina y se adueñó de los memes

La mujer ejercía la docencia hace casi tres años en una universidad de Barranquilla, Atlántico. Sin embargo, las autoridades la echaron de su puesto por ser "informal", según lo que se conoció a través de redes sociales.

Ilias dijo en un programa de televisión que en sus redes sociales muestra su estilo de vida, ha ayudado a emprendimientos y muestra sin tapujos su cuerpo en bikini o con ropa ajustada, ya que está orgullosa de sí misma.

Le mandó un video a un amigo y al verlo descubrió que tenía un fantasma detrás

"Mis estudiantes me respetan mucho, ellos se quedan con lo que muestro en clase y de pronto le podrán dar un ‘me gusta' a mis fotos porque les gusta como me veo en vestido de baño", dijo en la televisión local.

En tanto que en sus redes sociales también se expresó sobre el tema: "Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios en lo que me gusta, la docencia, hoy desde la virtualidad, pero con el corazón en las aulas de la facultad de Administración de la UAC. A todas las instituciones donde me encuentro adscrita, GRACIAS, por todo el apoyo que he tenido durante mi carrera académica, profesional y en mi rol en las redes sociales como influencer".

Esta nota habla de: