Insólito: denunciaron una fiesta, llegó el policía y se quedó tomando con los pibes

Vecinos informaron sobre ruidos molestos en una plaza. Horas después llegó el policía y lo engancharon tomándose una cerveza con los jóvenes.

Un hecho insólito sucedió este sábado por la noche en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Una vecina llamó a la Policía para denunciar ruidos molestos que estaban realizando unos jóvenes en una plaza. Las autoridades acudieron al lugar, pero lo que terminó pasando da la nota. 

Tres hermanitos muertos: se prendió fuego la casa mientras dormían y los padres no estaban

Un grupo de chicos estaban tomando alcohol y realizando una especie de previa con música en una plaza de dicha localidad. Fueron denunciados por una vecina, pero el policía que llegó al lugar, en vez de pedirles que se retiren por el pedido de la mujer, se puso a tomar con ellos y todo quedó filmado.

La vecina dijo que hacía días que los mismos jóvenes iban a esa zona a escuchar música fuerte, tomar alcohol y que también consumían drogas en la vía pública. Si bien la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar, el uniformado terminó dialogando amigablemente con los chicos que hasta le convidaron de la botella y tomó del pico.

El efectivo se defendió diciendo que lo que le convidaron era agua saborizada. Una vez que tomó de la bebida, se subió al patrullero y se retiró del lugar. Todo quedó filmado por los vecinos, que volvieron a llamar al 911 y dijeron: "Acá la Policía está tomando con los chicos, un policía paró y está tomando cerveza con ellos".

La fiscalía abrió una causa contra el oficial Héctor Emilio Barrionuevo por "averiguación de lícito" y fue puesto en disponibilidad preventiva dentro de la Policía. Mientras que la vecina dijo que fue atacada virtualmente en las redes sociales ya que los vecinos dijeron que estaba tomando jugo. Además, indicaron que ella misma ponía grasa en los bancos de la plaza para evitar que se junten personas en la noche. 

Esta nota habla de: