Insólito: confundieron a Nelson Castro con un espía y soldados ucranianos lo abordaron

En la transmisión en directo desde Lustk, Ucrania, se pudo ver el momento en el que el equipo de TN tuvo el inconveniente mientras cubría la guerra.

Un momento de verdadera tensión vivieron Nelson Castro y el equipo de TN durante su cobertura de la guerra entre Rusia y Ucrania. Es que durante su trabajo desde Lustk, en territorio ucraniano, además de ser testigos directos de los ataques rusos, el experimentado periodista fue confundido con un espía ruso y fue abordado por los militares.

Vero Lozano mostró cómo quedaron sus pies luego de la operación

Tal fue el momento de zozobra que atravesaron que Castro tuvo que pedir al canal salir en vivo de inmediato para poder demostrar que estaban trabajando. "El vivo es fundamental. Es la garantía de que uno está haciendo lo que dice", dijo en su salida al aire, mientras los soldados ucranianos controlaban todos los papeles del equipo.

"Están tranquilos, están pidiendo la documentación para sacarle fotos. Por supuesto no los podemos mostrar porque esto está pasando a espaldas de la cámara", relató el comunicador, quien estaba cumpliendo su labor en plena calle.

Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión: ¿seguirá insistiendo con El Bailando?

Según su relato, todo se desató a raíz de una confusión de un ciudadano ucraniano. "El señor de civil hizo una denuncia y el ejército vino", aclaró. Y agregó: "Cuatro soldados y un civil están controlando los pasaportes".

Mientras el periodista hablaba, los militares revisaban que efectivamente Castro y el equipo estuvieran saliendo al aire por la señal de YouTube del canal. Incluso, un productor contó en vivo lo que sintió mientras los soldados revisaban su pasaporte: "Transpiré cuando vieron el sello de Rusia", comentó y sumó que tuvo que aclararles que pertenecía a 2018, cuando trabajó en la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol.

Esta nota habla de: