Insólito blooper de Martín Guzmán: "Yo también puedo empezar a sarasear"

Redacción Diario Vox

Antes de presentar el presupuesto 2021 ante la Cámara de Diputados, el Ministro de Economía no se dio cuenta de que los micrófonos estaban abiertos.

Justo antes de comenzar la presentación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, fue protagonista de un insólito blooper. Es que mientras estaba hablando con Sergio Massa, presidente del cuerpo, lanzó una insólita frase que se volvió viral.

Mauricio Macri está internado y se someterá a una endoscopía con sedación

El diputado le dijo Guzmán que la presentación de PowerPoint que acompañaba la exposición no funcionaba. Ante eso, el Ministro dijo entre risas la frase de la polémica: "Yo también puedo empezar a sarasear hasta que esté".

Casi de inmediato el video y el audio se viralizaron en las redes sociales pero desde el equipo del Ministro explicaron que todo se debió a los problemas técnicos de las filminas.

Alberto: "Hay que cuidar los dólares porque los necesitan los que tienen que producir"

Incluso, antes de responder las preguntas de los legisladores, Guzmán se tomó unos minutos y aclaró lo ocurrido: "Antes de responder me gustaría hacer una aclaración porque se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el PowerPoint. Estábamos hablando de ‘sarasear' pero espero que se entienda que era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint. Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla".


Esta nota habla de: