Inseguridad en Godoy Cruz: a una mujer le robaron de todo pero al menos le cortaron el pasto

La mujer le abrió la puerta a dos chicos que siempre le hacían ese trabajo en el jardín, con la diferencia de que esta vez la asaltaron.

Una mujer de 46 años vivió un hecho de inseguridad este jueves por la tarde en su casa de Godoy Cruz. La víctima confió nuevamente en dos chicos que le cortaban el pasto a menudo, pero con la diferencia de que esta vez la asaltaron.

El hecho ocurrió en el oeste de Godoy Cruz, más precisamente en un domicilio de la calle Chapanay, donde la dueña de casa decidió abrirles la puerta de su vivienda a dos chicos que le ofrecían el servicio de cortarle el pasto en su jardín.

La calle Chapanay de Godoy Cruz.

Conmoción en el DAD: una estudiante cayó del segundo piso e investigan qué pasó

Parecía ser una visita normal de los jóvenes, pero todo se transformó en pesadilla cuando los delincuentes terminaron el trabajo que tenían que hacer a eso de las 15.40. Una vez que le cortaron el pasto, uno de ellos tomó un cuchillo y amenazó a la mujer.

Tras reducirla, los delincuentes no tuvieron muchos problemas para llevarse de todo: le robaron 35 mil pesos, dos teléfonos celulares, una notebook, un teclado y un auricular gamer, una billetera y una billetera marrón.

La información policial sostiene también que la mujer quedó encerrada en el baño, donde fue atada con un cordón para no poder escapar. Luego, logró zafarse y llamar a la Policía para hacer la denuncia, pero ya era tarde porque los ladrones habían escapado.

Por el momento no hay detenidos por el robo.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

Esta nota habla de: