Inesperada reconciliación: Vicky Xipolitakis volvió con uno de su exnovios y se mostró muy acaramelada

En LAM largaron la primicia de la que diva estuvo cenando en Palermo junto a uno de sus ex y que habrían apostado a una nueva oportunidad.

Este viernes en "LAM" sorprendieron al revelar que Vicky Xipolitakis volvió con uno de sus exnovios, con quien se la vio cenando en un fino restaurante de Palermo. Según aseguró Majo Martino, se trata de José Ottavis.

¡Va en serio! Nicole Neumann le presentó su nuevo novio a sus hijas y se fueron de vacaciones al Sur

La vedette y el político habrían conseguido reconstruir el vínculo entre ellos tras varios años separados, ya que después de su relación con él, la diva se casó con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, con quien además de mantener una disputa legal, la griega asegura ser víctima de violencia de género.

Ángel de Brito aseguró que ambos estaban de la mano a la vista del público. El conductor, de manera enigmática, comenzó diciendo: "Según nos confirma Majo están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía".

"Contacto físico ya hay", acotó Martino sobre la imagen de Vicky y Ottavis de la mano. A lo que De Brito agregó que "hicieron las paces Vicky Xipolitakis y José Ottavis".

Por su parte, Connie Ansaldi aportó a la noticia que "después de todo lo que habían dicho, se han hecho y mostrado.... Ella me cae recién, eh".

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Los Mammones por Matías Alé

Y Lourdes Sánchez recordó que "ella lo acusó de maltrato". "En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis", acotó por su parte Karina Iavícoli.

De Brito enumeró que había cosas "de todo tipo, de violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo".

Y luego aclararon que "habría que analizar que significa este encuentro porque capaz hay algo judicial". A los que Martino insistió "pero estaban de la mano". 

Esta nota habla de: