Increíble: tiene 15 años, lo dejaron sin Play y wifi y mató a toda su familia

Un adolescente español discutió con su familia y el desenlace fue fatal. El caso conmovió a todo España.

Un chico de 15 años peleó con sus padres por traer malas notas del colegio y estos decidieron cortarle el wifi y la Play Station como castigo. El adolescente los asesinó y convivió durante tres días con los cuerpos.

Aerolíneas cancelaron vuelos a Ucrania y crece el temor por una invasión rusa

El hecho sucedió en la pedanía de Algoda, municipio de Elche, en España. El joven confesó haber asesinado a su madre, padre y su hermanito de 10 años con una escopeta. Todo sucedió el pasado martes, pero fue descubierto recién el viernes, por lo que el joven estuvo tres días con los cadáveres en la vivienda. 

Los medios locales mostraron la conmoción que despertó el caso en dicho pueblo donde habitan solo 850 habitantes. Fue descubierto por la hermana de su madre, que no tenía noticias de la familia y encontró la situación que generó su propio sobrino, según detalló la Policía local.

El menor fue detenido y quedará a disposición de la Fiscalía de Menores. Desde la institución indicaron que las personas de su entorno reconocían la "frialdad" con la que se manejaba el adolescente y su "serenidad fuera de lo normal" para afrontar el hecho ya que no expresó remordimientos.

Esta nota habla de: