Terrible: quién es Esperanza, la mendocina que habló del bullying y la rompió en La Voz Argentina

La joven de 20 años, nacida en San Martín e hija de padres venezolanos, se crió en nuestra provincia e hizo dar vuelta a todos los jurados.

¡Impresionante! La joven Esperanza Careri, de 20 años de edad, es mendocina e hija de padres venezolanos. La chica fue la primera participante del domingo de La Voz Argentina, impactó a todos con su voz y generó que los cuatro jurados quisieran sumarla a su equipo. Finalmente, eligió a Mau y Ricky.

María Becerra contó que fue víctima de abuso en la secundaria y que cinco compañeros intentaron violarla

"Soy de San Martín, Mendoza", fueron las primeras palabras de la chica, primera representante de nuestra provincia en la presente edición de La Voz Argentina

Esperanza es estudiante de música de la Universidad Nacional de Cuyo. "Estudio la Licenciatura en Canto Popular", afirmó. "Me gusta el soul, el blues", contó.

"Mi mamá se quedó embarazada de mí, de mi padre biológico, él se fue y me tuvo y crió sola. Es mi pilar y gracias a ella soy lo que soy", agregó Esperanza

La joven explicó que se inscribió por insistencia de ella, puesto que "me da vergüenza por mi cuerpo salir en la tele. Tuve siempre un complejo con mi cuerpo y no me gusta mostrarlo. Desde chiquita siempre me hicieron bullying", sostuvo en la entrevista previa a salir al escenario. "Toda mi vida sufrí eso", cerró. 

Ya arriba del escenario, la mendocina cantó "Feeling good" y en cuestión de segundos Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad y Lali Espósito se dieron vuelta porque querían sumarla a su team. Como si fuese poco, Montaner la desafió a cantar en español y la volvió a romper. Las redes explotaron con ella. 

Lali hizo todo para convencerla: "Voces como la tuya uno piensa 200 cosas para convencerte. Te doy un riñón", bromeó. Luego, Montaner se bajó de la pelea por quedarse con la participante mendocina: "Sos extraordinaria, pero no podré prepararte", sostuvo. 

Al momento de decidir, la chica mendocina aseguró que "no puedo creer que se dieron vuelta los cuatro, los admiro un montón". 

Al momento de salir del escenario, Marley la entrevistó y, por lo dicho por el bullying, entre risas dijo: "¡Mirá de quién te burlaste!". Las redes, como no podía ser de otra manera, también reflejaron esto. 

Escracharon a Ivana Nadal por haber devuelto un canje de ollas en mal estado: "Estaba todo sucio y rayado"

Esta nota habla de: