Increíble hallazgo de las "predicciones" de Natacha Jaitt sobre la estafa de las "maquinitas" y la caída de Mühlberger

Redacción Diario Vox

Hace siete años había anticipado que el doctor de los famosos iba a terminar en prisión y en 2017 advirtió de la estafa piramidal que involucra a las famosas.

La muerte de Natacha Jaitt sigue siendo al día de hoy todo un misterio. La mediática se llevó a la tumba un montón de secretos que involucran a políticos, empresarios y famosos de los más poderosos del país, pero algunos dejó en sus redes sociales a modo de "predicciones" y ahora el tiempo le da la razón.

Aunque ella ya no está entre nosotros, Natacha había anticipado hace ya varios años dos de los escándalos más importantes que salieron a la luz en los últimos días e involucran a gran parte de la farándula local: el primero, la caída del Dr. RubénMühlberger; y después, la supuesta estafa piramidal de NuSkin.

Ambos mensajes fueron recuperados por su amigo y periodista Ángel de Brito, que en la tarde del miércoles reflotó las capturas de los mensajes publicados en 2013 y 2017.

"El Dr. Mühlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo #Avisé #Intratables", escribió el 1 de abril de 2013. Actualmente, el "médico de los famosos" se encuentra con prisión domiciliaria e investigado por promover una supuesta cura contra el coronavirus.

A raíz del estallido mediático del caso no fueron pocas las figuras que salieron a denunciar supuestas estafas de Mühlberger y su clínica. Incluso, ex empleados de él salieron a dar testimonio del modus operandi del médico.

El segundo mensaje, que corresponde al 16 de julio de 2017 y para esa fecha le advierte a Mimi, la ex de "El Tirri", sobre NuSkin. "Ni se te ocurra entrar en ese secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos. Ojo con la Brel", escribió en ese momento.

Justamente hace unos días, decenas de famosas fueron involucradas en una supuesta estafa piramidal de esa empresa. Las famosas e influencers de nuestro país promocionaron una "maquinita" de limpieza facial y les ofrecían a sus seguidores un enlace para poder adquirirlas o un formulario para convertirse en vendedoras del producto.

Lo cierto es que NuSkin es una empresa multinivel en el que las vendedoras pueden generar más ingresos construyendo una red propia de asociados, que con sus ventas generan comisiones que se reparten entre el líder del equipo al que pertenecen y entre los siguientes reclutadores en una escala que va alimentando al promotor inicial, lo que se conoce vulgarmente como una estafa piramidal, donde los niveles más altos se quedan con las ganancias y los inferiores son los más perjudicados.

De una u otra forma, en ambos mensajes Natacha Jaitt estaba en lo cierto y hoy más que nunca sus palabras son revalorizadas.


Esta nota habla de: