Una impresionante tormenta de viento y granizo azotó Alta Montaña y podría llegar al Gran Mendoza
Tras una tormenta grande en la zona de Alta Montaña, en especial en Potrerillos, donde hubo granizada, las ráfagas de viento, la lluvia y las posibilidades de granizo se hacen presentes en varios sectores del Gran Mendoza.
Hackearon el Facebook de un conocido intendente y se pusieron a insultar a vecinos
Los videos y las imágenes son, cuanto menos, alarmantes. Se ve una gigantesca tormenta y aseguran que lo mejor será "resguardarse" hasta que pase porque se anticipa como severa.
Maximiliano Viale, Investigador en Ciencias Atmosféricas del CONICET, explicó en su cuenta de Twitter que la tormenta "rotó" y está llegando al Gran Mendoza.
Muy fuerte tormenta llegando al gran Mendoza. Se percibe rotación en la misma, lo que sugiere cierta organización y severidad. Mejor guardarse hasta que pasé pic.twitter.com/ugMjU6KCt4
— MaxiViale_Weather (@maxiviale) February 14, 2021
Más videos de la fuerte tormenta que se aproxima al Gran Mendoza
Muy fuerte tormenta ahora en Godoy Cruz, Mendoza. Fuerte viento, poco granizo pero muy fuerte la precipitación@SMN_Argentina @deep_climate @maxiviale @Clomdza @cindymfernandez @MeteoNacho @ChGaravaglia pic.twitter.com/ofNGSnpmTK
— %u0422%u043E%u043C%u0430%u0441 %uD83D%uDDFF (@T0myBarrient0s) February 14, 2021