Imperdible video: un sanjuanino se hizo el canchero con su novia en el Jeep y volcó a los pocos metros

Un hombre le confió a su mujer que "en tu vida vas a tener una experiencia así", pero a los 50 metros se le dio vuelta el auto. Todo pasó en San Juan.

Una confiando conductor de un Jeep en San Juan es el protagonista principal de un video viral imperdible, para reírse de principio a fin. El hombre se hizo el canchero con la novia, a quien llevó a dar un paseo en su auto todoterreno, pero lejos estuvo de mostrar su destreza al volante.

Indignación: un veterinario mendocino se fue de vacaciones, dejó a su perro atado y murió ahorcado

Todo se dio en un sinuoso camino del Dique El Ullum, donde un sanjuanino le pidió en varias oportunidades a su novia que filmara el recorrido que harían. Ella jamás confió en el muchacho y tenía razón. Los más de dos minutos de grabación dejaron frases épicas que ya son stickers de WhatsApp en la vecina provincia.

"En tu vida vas a tener una experiencia así", le confía Mauricio, el "experimentado" (valen las comillas) conductor del Jeep. Su mujer le pide desde un primer momento "a mí dejame acá", pero el viaje continúa y se pone cada vez más interesante.

"Mi amor, yo te amo. Jamás te haría correr peligro. Estos caminos me los conozco de memoria", le recuerda Mauricio a su pareja, quien parece no darle ni siquiera un voto de confianza a la travesía que acababa de comenzar. "Este es circuito chico", le aporta como dato el conductor a su novia, algo que claramente no le interesaba saber en ese momento.

La chica filma al conductor, que sonríe, mira a la cámara y saca la lengua. Claro, está todo controlado: "Para esto es este Jeep, está hecho para esto", le asegura Mauricio a su acompañante con fines de que se quede tranquila de una vez por todas. "Por acá venimos a fondo con las motos", le cuenta, a lo que la novia retruca: "Sí, con las motos, con este auto". Hay temor. 

Todo parece ir bajo control, el conductor mete cambio, saca, se luce. Pero apenas unos metros más adelante, se escucha un fuerte ruido, el celular vuela y la pantalla queda negra. Volcó. "Perdón mi amor", es lo primero que se oye. 

"Me la mande, me puse a pelotudear", le explica el novio a la novia mientras la ayuda a salir del vehículo dado vuelta. 

Peaje en el túnel Cacheuta-Potrerillos: cómo pagar la deuda que seguro tenés si pasaste por ahí

Afortunadamente, es todo humor. Los novios compartieron el video en sus redes sin saber que todo San Juan estaría hablando a las pocas horas de ellos. No sufrieron lesiones, están bien de salud más allá de algún raspón. Tienen una gran anécdota para contar. 

¿Lo más importante? "La flaca no se enojó", confió Mauricio en sus redes. ¡Que viva el amor! 

La novia filma y se agarra fuerte por las dudas.

Esta nota habla de: