Foto muy fuerte: un ladrón quiso entrar a robar a una casa pero murió aplastado en el intento

El delincuente quitó un bloque de cemento para ingresar a la vivienda, pero el resto de la estructura cayó sobre él y lo mató.

Este domingo encontraron muerto a un presunto ladrón en la localidad de Escobar. El hombre buscó ingresar a una vivienda del barrio Parque Matheu, pero murió aplastado en el intento.


Fueron los propios vecinos del lugar quienes hallaron al delincuente aplastado en la calle Gallo al 1600. Inmediatamente, dieron aviso al 911.


La policía llegó al lugar de los hechos y derivó una ambulancia para constatar si el cuerpo se encontraba con vida. Los médicos confirmaron que había muerto producto del impacto.

¿Qué sucedió? El delincuente quitó en penúltimo bloque (de abajo hacia arriba) de una pared de hormigón con fines de ingresar a la vivienda a robar, pero las cuatro placas que se encontraban por encima de la sustraída cayeron por su propio peso encima de él y lo mataron.

Su cuello y una mano quedaron del lado de la vivienda, al igual que la placa de hormigón que logró quitar, y el resto del cuerpo, detrás de la pared de hormigón. El hecho fue catalogado como "averiguación de causales de muerte" y los investigadores buscan determinar cómo fue el deceso. 

Esta nota habla de: