Iba en bici, un hombre que pasó en moto lo tocó la cola y quedó grabado

El joven fue identificado y hasta le pidió disculpas a la chica.

Un hecho de acoso callejero quedó grabado por una cámara de seguridad y rápidamente se viralizó. El caso ocurrió en la provincia de Chaco, donde un hombre que pasó en su motocicleta le tocó la cola a una chica que iba en bici por la misma calle.

"Tres empanadas" a lo Queen: escuchá la versión de Bohemian Rhapsody con los personajes de Esperando la Carroza

La mujer había salido de su casa el lunes por la mañana para hacer un trámite. Durante su viaje en bici, un hombre que pasaba con su moto le pasó por al lado y en cuestión de segundos la manoseó dándole un golpe en su parte posterior.

El hecho quedó grabado con una cámara de seguridad que permitió reconocer al sujeto. "Gorra negra, lentes, barbijo, remera gris, pantalón grafa, botas", describió la chica a través de las redes sociales, lo que logró finalmente identificar y dar con el tipo.

Gracias a la ayuda de un vecino, la chica consiguió dar con la filmación para presentarla en la Justicia. Sin embargo, tiempo más adelante, el agresor se comunicó con ella y le pidió perdón.

"Consiguió mi teléfono y me llamó para pedirme perdón. Lo escuché, yo no dije una palabra y le corté. Más tarde me mandó mensajes por WhatsApp. No tiene disculpas lo que me hizo, y no quiero que le vuelva a pasar a ninguna otra chica", escribió la mujer.

Por su parte, el hombre compartió un video desde sus redes para explicar: "Soy Franco Cossio. Quiero pedirle disculpas a la familia de Daiana por el suceso que vivió el otro día a la mañana. Quiero pedir disculpas también a mis padres y a todas las personas que llegué a molestar o llegué a ofender con lo que hice", dijo.

Video: captaron una estatua de Jesús que mueve la cabeza

Luego agregó: La verdad me siento muy mal por lo que hice, me siento muy apenado. Y sólo quiero que esa persona a la que lastimé o acosé en la calle me disculpe. Quiero también hacerles saber que nunca jamás volveré a hacer eso y que no tengo palabras para pedir perdón por lo que hice.

Esta nota habla de: