Hubo una fuerte pelea entre dos participantes y cortaron la transmisión en vivo de Gran Hermano

Ocurrió en la tarde de este sábado. Ángel de Brito confirmó el rumor en su cuenta de Twitter.


El sábado por la tarde, los participantes Juan y Marcos protagonizaron un verdadero escándalo en la casa de Gran Hermano.

Ambos, mantuvieron una pelea y se dijeron de todo en una actividad grupal que sucedió en el living. Allí, tuvieron un fuerte cruce de palabras y por alguna razón la transmisión en vivo fue interrumpida.

El baile hot entre Juli y Coti de Gran Hermano que alborotó las redes y dejó muchos memes

Así las cosas, durante la tarde de ayer se viralizó en las redes sociales no sólo un fragmento de la fuerte discusión que mantuvieron Juan y Marcos en el living, ante todos sus compañeros, sino también el reclamo por el corte de transmisión en el "mejor momento".

Todo comenzó mientras Juan estaba contando una anécdota y Marcos se levantó de su lugar en el living para servirse un vaso con agua. Esa actitud, a Juan no le gustó para nada y decidió recriminárselo.

"Estaría bueno que cuando esté hablando estés acá, prestando atención. Te lo digo de onda, porque si vos escuchás, yo te voy a escuchar, y no me voy a levantar a servirme agua o irme", le reclamó Juan a Marcos.

"Mes estoy sirviendo agua", le respondió el salteño, mientras volvía a la zona de los sillones, con total tranquilidad, la propia que lo caracteriza en su estadía dentro de la casa y la cual, muchos dicen, le valió caer en placa la primera semana.

La transmisión se cortó y no se supo que más sucedió. 

Juliana y Maxi de Gran Hermano están a full y se pegaron unos besos apasionados en la pileta

"Pero estamos todos acá", insistió Marcos. "¿Cuál es tu problema?", le preguntó el salteño. "Que tenés que tener un poco de personalidad y ser educado. Estuviste sentado cuando todos hablaban y cuando empecé a hablar yo te levantaste", le recriminó nuevamente Juan.

"Vos decís que no tengo personalidad. Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos en todos lados y no lo decís en la cara. Tenés 42 años ya, podrías demostrarla un poco", le disparó Marcos. "No, yo no hablo mal de nadie. El domingo te vas", lo chicaneó Juan. Justo en ese momento se cortó la transmisión, generando malestar en los fanáticos.

Esta nota habla de: