La ilusión de los hinchas: qué falta para que Ángel Romero y Benedetto sean refuerzos de Boca

El volante y el delantero podrían convertirse en jugadores del club en las próximas horas. El estado de las negociaciones.

Ángel Romero y Darío Benedetto, los dos refuerzos a los que primero apostó Juan Román Riquelme en el mercado de pases 2022, podrían convertirse en nuevos jugadores de Boca en las próximas horas.

Messi con COVID: cuántos días estará sin jugar y dónde se contagió el 10

Las negociaciones están bien encaminadas, pero restan detalles y los hinchas esperan que ambos se pongan la de Boca esta temporada. 

La novela de Ángel Romero ya es una de las más comentadas de la nueva temporada. Boca quiere al paraguayo, que ya dejó de ser jugador de San Lorenzo, y que necesita tener un contrato vigente con un club para poder estar en la doble fecha de Eliminatorias de enero y febrero para su selección. 

En este marco, las charlas entre el club y el jugador están avanzadas y en las últimas horas todo pareció sucumbir. 

Es que el rumor de que se iría a Turquía pisó fuerte, aunque luego esto fue desmentido e inclusive medios de ese país publicaron que el jugador no llegaría al Fenerbache porque ya tenía acuerdo con Boca. Inclusive, afirman que no existe oferta formal desde Europa.

Distintos periodistas que cubren el día a día de Boca explicaron que lo del paraguayo se concretará entre martes y miércoles.

La otra gran novela del mercado de pases que desvela a los hinchas de Boca es el regreso de Darío Benedetto. Según trascendió, el 9 más influyente post Palermo ya le dio el OK al Consejo de Fútbol y aceptó las condiciones para regresar, pero aún resta ultimar detalles de su salida del Elche y acordar con el Olympique de Marsella. 

Brote de coronavirus en el Tomba y Racing: los jugadores que arrancan aislados el año

Esta nota habla de: