Horror: una chica de 18 años fue drogada y violada por un amigo de su ex novio

El hecho se conoció en las últimas horas y conmueve. La joven fue rescatada por los empleados de un bar, a donde ingresó y pidió ayuda.

El caso de la joven drogada y violada por el amigo de su ex novio conmueve a todo el país. El hecho se dio el jueves pasado en Liniers, Capital Federal, pero se conoció recién en las últimas horas.

Robó un par de veces en pleno centro y se escondió en una acequia de calle Patricias: lo atraparon todo mojado

La víctima tiene 18 años y fue rescatada por los empleados de un bar al cual ingresó al baño, desde donde decidió pedir ayuda. Allí, explicó que se sentía mareada y que el hombre que la esperaba afuera era alguien que no conocía. Luego, se comprobó que se trata de un amigo de su ex novio.

Fue el jueves por la tarde cuando la víctima entró a un bar de Liniers acompañada de un sujeto. Allí, pidió entrar al baño y luego le explicó a la cajera que estaba "mareada, con náuseas, como si estuviese drogada".

En pleno ataque de pánico, le dijo que no conocía al hombre que la esperaba afuera y la chica que trabajaba en el lugar no dudó en dar aviso al 911. Minutos más tarde el sospechoso quedó detenido.

La joven, como pudo, relató que creía que le habían puesto algo en la bebida y que estaba allí contra su voluntad.

En cuestión de minutos llegaron al lugar agentes de la policía de la Ciudad y sacaron al hombre sospechoso del bar. El sujeto había ingresado en varias ocasiones a preguntar si estaba todo bien. Mientras tanto, la joven continuaba desorientada en tiempo y espacio y fue asistida por una ambulancia del SAME.

Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años

Conforme fue tomando noción de lo que ocurría, la chica comenzó a recordar escenas y a llorar mientras relataba que había quedado con él para ir a tomar una cerveza. Luego, la joven de nacionalidad peruana, explicó que comenzó a sentirse mareada, drogada y que su último recuerdo es del sujeto desprendiéndole el pantalón. Según su relato, después estuvo inconsciente varias horas hasta que ingresó al bar de Liniers.

La fiscal María Fabiana Galletti quedó a cargo del caso e imputó por abuso sexual simple al sospechoso, quien en las últimas horas recuperó la libertad, según informaron medios nacionales. 

Esta nota habla de: