Horror: un policía discutió con su pareja y mató de un tiro a su hijita de 6 años

El aberrante hecho se dio en la madrugada de este domingo. El violento quedó detenido y será investigado. Conmoción.

Un aberrante hecho ocurrió este domingo por la madrugada. Una discusión entre una pareja de policías terminó de la peor manera cuando el hombre mató a su hija de 6 años.

Macri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y esto dijo sobre una posible candidatura a presidente

La aberrante situación se dio en La Matanza y recorre todos los medios nacionales. En el domicilio de la calle Albateiro al 3600, ubicado en el distrito de Virrey del Pino, todo terminó en tragedia y conmoción.

El policía agresor ya fue identificado y es Juan Ramón Herrera, de 34 años. Su pareja es Natalia Analía Bergamaschi, de 29 años, y trabajan en distintas comisarías de la Ciudad de Buenos Aires.

Según reconstruyen los hechos los investigadores y fuentes oficiales del caso, Herrera bebía alcohol desde hacía rato cuando comenzó a discutir cons su pareja Bergamaschi.

Las palabras pasaron a mayores y el violento policía amenazó con su arma reglamentaria 9 mm a su pareja. En el mismo lugar estaba una niña de apenas 6 años, hija de los convivientes.

Fue ahí cuando Herrera en clara señal de violencia disparó contra el piso. La bala rebotó ante la superficie e impactó en la niña, quien cayó gravemente herida al suelo. Pese a que la nena fue llevada de urgencia al Centro de Salud 2 de La Matanza, perdió la vida en el camino hacia el hospital.

Tremendo palo: un muerto y seis heridos en choque múltiple

Herrera fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la Oficina de Transparencia. Al tratarse de un efectivo de la fuerza, fue separado de sus tareas públicas y su caso será tratado por un órgano compuesto de civiles, principalmente abogados.

El asesino llevaba tatuado el nombre de su hija en la espalda.

El fiscal de la causa, Gastón Duplaá, dispondrá en las próximas horas cómo continuará la investigación. Lo que buscará determinar es si quiso disparar al piso o si tuvo verdaderas intenciones de matar a su propia hija. En principio, sería imputado por "homicidio calificado".

Esta nota habla de: